Fábrica de Almohadas

Lo único que necesitas es dormir mejor.

Nuestros Productos

almohada-sweet-pillow

Sweet Pillow

Relleno: Espuma visco-elastica
Funda: Tela soft plush

Cuando diseñamos esta almohada, pensamos en proveerla de todas las cualidades necesarias para tener “dulces sueños”, rellena de memoria-viscoelastica contiene cuello y cabeza generando un nido cálido a la hora de dormir. Sabemos que en los tiempos que corren, nuestros clientes viven una rutina exigida por el trabajo y las arduas actividades cotidianas, por eso quisimos regalarles un masaje todas las noches, con los filamentos redondeados, nuestro sueño fue posible.

Solicitar
almohada-no-stress

No Stress

Relleno: Resortes de fibra virgen
Funda: Jackard texturizado con tratamiento de lavanda

Este producto es la innovación y la tecnología convertida en almohada. Un objeto, que no se limita a su funcionalidad de proveer comodidad y descanso al durmiente, sino que además pretende influir en el bienestar emocional de la persona. Su funda esta perfumada con lavanda, este aroma tiene propiedades que ayudan a conciliar el sueño y como si esto fuera poco esta hilada con fibras de carbono que descargan la electroestática, alejando el stress.

Solicitar
almohada-memory-aloe-vellon

Memory Aloe Vellón

Relleno: Resortes de fibra Virgen 100% Soft.
Funda: Jackard grueso texturizado con tratamiento de aloe vera

Un producto que además de ser ideal para el descanso tiene un diseño decorativo. Es una pieza única rellena de vellón, que provee confort a la hora de conciliar el sueño, la tela que la recubre, con tratamiento de aloe vera, esta dotada de la máxima suavidad para que el durmiente consiga una experiencia totalmente reconfortante.

Solicitar
almohada-matelasse

Matelasse

Relleno: Vellón 100% virgen hipoalergenico
Funda: Algodón-poliester-microfibra

Maravillosa almohada que invita a soñar. Cuenta con la altura ideal para sumergir cráneo y cuello en las profundidades de su comodidad. Diseñamos este producto pensando en clientes exigentes a la hora de dormir. Encontraran en ella la dosis justa de relleno para conciliar el sueño al instante. Ademas su funda matelasseada provee un extra de volumen mullido para lograr la maxima satisfaccion.

Solicitar
almohada-sweet-small-pillow

Sweet Small Pillow

Relleno: Espuma visco-elastica
Funda: Tela soft plush

Es pequeña, fácil de trasladar y su funda con cierre la convierte en lavable. El relleno de memoria, guarda las formas anatómicas de cada persona para luego volver a su forma original.

Solicitar
almohada-ploma

Ploma

Relleno: Vellón 100% virgen hipoalergenico
Funda: Algodón-poliester-microfibra

Es una almohada rellena de mezcla de vellones suaves imitando la sensacion de pluma, provee toda la suavidad y el confort a la hora de dormir, para aquellas personas que prefieren almohadas en su forma tradicional.

Solicitar